"El perfil de mis dedos
está manchado de pelar papas, batatas,
de nicotina
y de limón,
de polvo y azuleno,
todo cubierto y de perfil, por
tinta,
todo imborrable
y tinta"

Irene Gruss
Contacto: isamirna@yahoo.com.ar PASÁ TAMBIÉN POR: http://bajolaslilas.blogspot.com.ar/

jueves, 14 de marzo de 2013

Andares


Desde tu cara con olor a viento
Salió al mundo
Y resultó extraño
Corrió por algunas huellas
Buscó encuentros
Acunó libros
Le  mostraron espíritus
Encerró la vida
En  paredes
Alcanzó  paz
También frenesí
Caminó,  habló, sintió
Rozó el estímulo  y el fracaso
Está  a la espera del tiempo
Médium  en su mundo
Hoy tu cara sigue al viento
Que dejó huella
Y todo es incógnita
Cuando se cruzan los espejos
Que ya no reflejan
     Isabel Bertero 

8 comentarios:

  1. Hola Isabel, grandes palabras, tienen en claro algo veridico, grandioso texto y con la obra resalta mas tu estilo poetico, te felicito y te agradezco tu visita en mi blog,saludos y abrazos que tengas buena semana...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bernardo, seguiremos blogueando...Beso

    ResponderEliminar
  3. muhas gracias a tí Isabel por seguir apreciando mi trabajo y por opinar en mi blog, yo aqui seguire cultivandome y empapandome de tu poesia explendida, te mando un fuerte abrazo y un beso, que tengas buena noche Isabel cuidate...

    ResponderEliminar
  4. Muchas pero muchas gracias por comentgar!!!
    esa imágen primera desde tu cara...es bellícima!
    un abrazo fraterno
    lidia-la escriba


    m e gustaría entregarte un premio a las letras , es un UNICORNIO, que está en el lateral derecho de mi blog!
    llevateló , un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esa palabra, sí.

    Frenesí.
    Fre-ne-sí.

    Y, qué fuerza tiene el viento.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Xaj!! Sí frenesí es una buena palabra

    ResponderEliminar
  7. Preciosa poesía, me gusta tu estilo original.

    Un beso.

    ResponderEliminar